Trabaja en eGoGames y apúntate a cambiar el mundo de los Videojuegos!

eGoGames es la primera plataforma de eSports para dispositivo móvil en Europa.
Pioneros en desarrollar una plataforma para juegos móviles de habilidad que permite a sus participantes competir entre ellos por premios en dinero real.

eGoGames va a revolucionar el sector de los eSports en el dispositivo móvil introduciendo la posibilidad de convertir cualquier juego en un eSport dándole acceso a todas aquellas personas que jueguen a juegos en el dispositivo móvil.

  • eGo Equipo

    Nuestro equipo está compuesto por personas apasionadas, inteligentes y creativas que están constantemente buscando nuevos desafíos y aspectos de innovación

    Adoptamos estrategias para impulsar nuestro negocio y fomentar una cultura donde se escuche la voz de cada persona.

    Queremos que cada miembro del equipo eGoGames tenga un peso significativo y se sienta escuchado valorado y con una proyección de desarrollo profesional en el futuro

  • TRABAJA CON NOSOTROS

    Trabaja en eGoGames

    ¿Eres un fanático de los videojuegos? ¿Te gustan los eSports?
    Somos un grupo de entusiastas dispuestos a cambiar las reglas. Únete a nosotros y forma parte de un proyecto apasionante que marcara un antes y un después en la historia de la industria.

    ¡Apúntate a cambiar el mundo de los videojuegos, apúntate a eGoGames!

  • eGo Partners

    ¿Quieres llegar al sector de los eSports? Accede a millones de usuarios a traves de eGoGames y conecta con ellos. Aportamos facilidad y medios para impactar a tu público objetivo de una manera sencilla y directa.

     

PARTNERS EGOGAMES

eGoGames©, 2018. Todos los derechos reservados.