Términos y condiciones

Los presentes términos y condiciones (en adelante, los “Términos y Condiciones”) tienen por objeto regular el acceso y la adquisición de los productos y servicios de eGoGames (los “Servicios de eGoGames”) facilitados a través de los sitios web www.egogames.com y www.egogames.es, indistintamente (en adelante, el “Sitio Web”), los cuales serán puestos a disposición del Usuario a través de una plataforma de videojuegos eSports desarrollada por eGoGames (tal y como este término se define a continuación) y de la que el mismo es titular (en adelante, la “Plataforma”).

Una vez suscrito este documento, los presentes Términos y Condiciones tendrán carácter obligacional esencial para las partes y regirá la prestación de servicios solicitada por el Usuario en todo momento.

Registrándose y haciendo clic en “Acepto”, el Usuario:

  • acepta y manifiesta haber leído, comprendido y consentido los presentes Términos y Condiciones y nuestra Política de Privacidad y Política de Cookies, así como las obligaciones y reglas que rigen los videojuegos y competiciones organizadas por eGoGames, de manera que sea posible utilizar la cuenta del Usuario en la Plataforma (tal y como este término se define a continuación) y participar en los videojuegos y competiciones. 
  1. Identificación de las partes contratantes

EGO NINO GAMES S.L. (en adelante “eGoGames”) es una sociedad de responsabilidad limitada constituida bajo legislación española, con CIF B87823753 y domicilio social en Calle José Ortega y Gasset, Nº 8, 4º Izquierda (28006) Madrid, e inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, Tomo 36.036, folio 130, Hoja M-6477550.

El Usuario deberá registrarse conforme a la Sección 3 de los presentes Términos y Condiciones. En este sentido, cuando el Usuario participe en los videojuegos por dinero real y decida retirar sus fondos, deberá completar un formulario con sus datos personales específicos, siendo el Usuario él único responsable de la veracidad y autenticidad de los mismos. 

  1. Objeto

eGoGames pone a disposición del Usuario los presentes Términos y Condiciones con el fin de delimitar el acceso y uso de la Plataforma y los Servicios de eGoGames, así como para articular de forma clara y precisa las relaciones entre eGoGames y el Usuario.

En este sentido, eGoGames tiene el propósito de facilitar al Usuario una plataforma donde pueda competir en distintos videojuegos de móvil, que le permitirán participar en competiciones con la opción de obtener premios en dinero real mediante diferentes formas de competición.

 

 

 

  1. Registro de usuario y utilización de la Cuenta de Usuario
  1. 1. Cuenta de Usuario
    1. 3.1.1.Activación 

Para la participación en videojuegos de la Plataforma, el Usuario deberá haber formalizado previamente al inicio de cualquier videojuego los presentes Términos y Condiciones, habiendo aceptado expresamente, así mismo, la Política de Privacidad y la Política de Cookies.

Además, el Usuario deberá, con carácter previo al inicio de su participación en cualquier videojuego, finalizar satisfactoriamente el proceso de registro de usuario establecido en la Plataforma (entendiéndose por registro de usuario aquél único registro que permite al usuario acceder, como participante, a los Servicios de eGoGames ofrecidos a través de la Plataforma), de acuerdo con las siguientes especialidades: 

  1. Participación sin dinero real: al acceder por primera vez a un videojuego de eGoGames, la Plataforma solicitará al Usuario un nombre de usuario y que introduzca y valide una dirección de correo electrónico y una contraseña. Finalizado este proceso, se iniciará un tutorial.

 

Desde este momento, el Usuario podrá jugar a los videojuegos, incluso sin haber procedido a la validación de la dirección de correo electrónico, únicamente a través de partidas con dinero virtual (“GGs”), hasta que éstos se agoten. 

 

  1. Participación con dinero real: para que el Usuario pueda participar en los videojuegos o, en su caso, quiera retar a otro usuario, utilizando en cualquier caso dinero real, será necesario que se realice un depósito de fondos. 

 

Además de la información mencionada en el punto a) anterior, la Plataforma solicitará al Usuario su fecha de nacimiento y los datos de su tarjeta bancaria para proceder al depósito de fondos en su Cuenta de Usuario. En cualquier caso, para proceder al depósito de fondos será necesario que el Usuario valide la dirección de correo electrónico aportada en el registro.

 

Los métodos de depósito que el Usuario puede utilizar para el depósito de fondos se incluyen en la Plataforma, dentro del apartado "Métodos de Pago", pudiendo emplearse únicamente bajo las condiciones establecidas en dicho apartado.

 

  1. Participación con dinero real en competiciones: para poder participar en competiciones organizadas por la Plataforma, el Usuario deberá realizar el correspondiente depósito de fondos en su Cuenta de Usuario, cumpliendo los requisitos previos establecidos en los puntos a) y b) anteriores.
  1. 1.1. Nombre de usuario y tu contraseña

En caso de pérdida u olvido del nombre de usuario y/o la contraseña, el Usuario podrá, a través de la Plataforma, solicitar el cambio de contraseña. Una vez solicitada esta opción, el Usuario recibirá un correo electrónico en la dirección facilitada para proceder al cambio de la contraseña. En caso de que el Usuario no hubiese aportado una dirección de correo electrónico de conformidad con lo detallado en el apartado anterior, deberá contactar con el Servicio de Atención al Cliente de eGoGames para la recuperación de su nombre de usuario y/o contraseña.

El nombre de usuario elegido podrá ser modificado, de manera gratuita, una vez. En caso de segundas o ulteriores modificaciones, deberá solicitarse su modificación a la Plataforma, previo pago.

El Usuario será responsable de mantener la confidencialidad de su nombre de usuario y contraseña, así como de todas las transacciones y movimientos de su Cuenta de Usuario. 

El Usuario se compromete a no facilitar ninguno de sus elementos de identificación a otras personas, y a adoptar todas aquellas medidas que sean necesarias para mantenerlas en secreto. El Usuario es el único y exclusivo responsable de la custodia de su contraseña y de su utilización personal e intransferible, debiendo responder del uso, autorizado o no, por terceras personas, y exonerando a eGoGames de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de un uso realizado en nombre del Usuario.

  1. 1.1. Cuenta única

Sólo se permite un único registro de usuario activo. El Usuario no podrá tener más de una Cuenta de Usuario activa en la Plataforma. Antes de dar de alta otra Cuenta de Usuario distinta, el Usuario deberá dar de baja la anterior. 

La Cuenta de Usuario es personal e intransferible, y refleja las transacciones económicas vinculadas a la participación y uso de los Servicios de eGoGames ofertados por la Plataforma y cualquier otro servicio adicional que se ofrezca por parte de eGoGames.

  1. 1.1. Acceso a la Cuenta de Usuario por terceros

En caso de que el Usuario tuviese sospechas de que la Cuenta de Usuario puede estar siendo secuestrada, este deberá contactar con eGoGames para proceder a su bloqueo y que, en su caso, se proceda al cambio de contraseña. Ante cualquier sospecha de que la contraseña puede haber sido desvelada a terceras personas, eGoGames recomienda que se modifique de inmediato. En cualquier caso, por motivos de seguridad, se recomienda cambiar de contraseña cada cierto tiempo.

eGoGames se reserva el derecho a impedir la apertura de una Cuenta de Usuario cuando el titular de la misma no sea el propio Usuario, o a suspender la Cuenta de Usuario (en el caso de que se hubiese conseguido abrir) y retener el saldo que pudiera constar en ella.

En caso de encontrar indicios de sospecha de que la Cuenta de Usuario está siendo usada por persona distinta a la que figura en el registro, o bien que está siendo usada de modo fraudulento, eGoGames podrá cancelar la Cuenta de Usuario en caso de que existan indicios suficientes del uso fraudulento o ilícito de la misma.

eGoGames no se hace responsable del acceso de terceros a la Cuenta de Usuario y bajo ninguna circunstancia asumirá responsabilidad por cualquier pérdida, costes, reclamaciones, gastos y daños en que el Usuario pudiera incurrir como consecuencia del uso no autorizado de la Cuenta de Usuario por cualquier otra persona, o como resultado del acceso no autorizado a la Cuenta de Usuario. En este sentido, todas las transacciones donde figurasen correctamente el nombre de Usuario y contraseña serán consideradas válidas, hayan sido o no autorizadas por el Usuario.

  1. 1.1. Cierre voluntario de la Cuenta de Usuario

El Usuario podrá solicitar el cierre temporal o permanente de su Cuenta de Usuario. El periodo de cierre voluntario será determinado por el Usuario, notificándolo al Servicio de Atención al Cliente de eGoGames.

En caso de que el Usuario solicite el cierre permanente de la Cuenta de Usuario, la misma no podrá ser reabierta. 

  1. 1.1 Edad mínima

Queda prohibido el acceso a la Plataforma a cualquier persona menor de 14 años. Por ello, mediante la aceptación de los presentes Términos y Condiciones el Usuario declara y reconoce que es mayor de 14 años y que, en caso de que el Usuario tenga una edad comprendida entre los 14 y los 18 años, el tutor legal del Usuario ha revisado los presentes Términos y Condiciones, y ha dado su conformidad a los mismos y a la utilización de la Plataforma por el Usuario. 

No obstante lo señalado en la cláusula 3.1.1 anterior, eGoGames se reserva el derecho de solicitar prueba documental sobre tu identidad y edad por los medios que estimemos oportunos. En este sentido, en caso de que eGoGames solicitase al Usuario la referida prueba documental y no cumpliera con el envío de la documentación que se requiriese en el plazo de un (1) mes, eGoGames procederá a la anulación del registro de usuario y Cuenta de Usuario. En consecuencia, (i). (a) si los saldos de la Cuenta de Usuario fueran superiores a los importes depositados, eGoGames procederá al reintegro de únicamente estos últimos; (b) en el caso de que el saldo de la Cuenta de Usuario fuera inferior a los importes depositados, eGoGames procederá a la devolución del importe del saldo que estuviere acreditado en la Cuenta de Usuario; y (ii) si los documentos fueren inexactos o estuvieren alterados o manipulados, eGoGames no tendrá obligación alguna de aceptar dichos documentos como válidos. 

En el supuesto previsto en el punto (ii) anterior, eGoGames se reserva el derecho a suspender la Cuenta de Usuario, prohibir al mismo participar en los videojuegos de la Plataforma y retener todos sus fondos, cuando en la cuenta haya indicios de falsificación y envío de documentos falseados, robados o inapropiados.

  1. Condiciones de la Plataforma: los servicios y el software 
  1. 1. Aviso sobre nuestros servicios

eGoGames se reserva el derecho, con o sin previo aviso, a modificar, suspender o terminar el acceso del Usuario a la Plataforma por los siguientes motivos: (i) por motivos técnicos (como dificultades técnicas que experimente eGoGames o Internet); (ii) para mejorar la experiencia del Usuario; (iii) cuando eGoGames tenga motivos legales para hacerlo; (iv) en caso de que ya no tenga sentido comercial para eGoGames proporcionar la parte de la Plataforma correspondiente o; (v) en caso de que eGoGames modifique los servicios o videojuegos que proporciona.

En el supuesto de que eGoGames tuviera indicios de que el Usuario ha tenido un comportamiento colusorio o fraudulento en el uso de los Servicios de eGoGames ofertados a través de la Plataforma, podrá suspender cautelarmente al Usuario hasta que se esclarezca la incidencia.

En caso de que eGoGames tuviere elementos de juicio suficientes para poder considerar probado que el Usuario ha incurrido en fraude, colusión, ha puesto a disposición de terceros su propia Cuenta de Usuario o ha incumplido de cualquier manera los Términos y Condiciones, eGoGames podrá dar traslado al Usuario para que presente las alegaciones que tuviera por convenientes y, tras su análisis, eGoGames podrá resolver unilateralmente los presentes Términos y Condiciones. En este caso, eGoGames se reserva el derecho a cerrar la Cuenta de Usuario, y a retener todos los fondos depositados en su Cuenta de Usuario. 

  1. 1. Software
    1. 4.2.1.Descarga del Software

Es posible que el Usuario necesite descargar algún tipo de software con el fin de utilizar la Plataforma (el “Software”). En tales casos, el Software ofrecido incluirá una licencia autorizando su uso por el Usuario (o una sub-licencia en la medida que el Software sea propiedad de un tercero). Los términos en los que el Usuario podrá descargar y utilizar dicho Software estarán disponibles en el momento de la descarga y deberán ser aceptados por el Usuario antes del uso del Software.

  1. 1.14.2.2.Versiones Beta

Para cualquier servicio que se identifique por eGoGames como una versión “beta” (“Servicio Beta”), el Usuario reconoce y acepta que los Servicios Beta puede contener más o menos funciones que la versión final del servicio. eGoGames se reserva el derecho, a su discreción, a no lanzar una versión final de un Servicio Beta o alterar sus características, especificaciones, capacidades, funciones, condiciones de licencia, fechas de lanzamiento, la disponibilidad general u otras características.

Los Servicios Beta pueden contener errores que afectan a la operación y funcionamiento correcto.

  1. 1.1.4.2.3.Bloqueo o error de una partida

Las partidas de cada videojuego podrán ser pausadas durante una (1) hora, debiendo la partida ser pausada automáticamente si el Usuario sale de la aplicación voluntaria o involuntariamente (por fallo técnico).

En caso de pérdida de conexión a Internet por el motivo que sea (fuera de cobertura, batería agotada, etc.), el resultado de la partida no podrá ser enviado al servidor. En este caso, el resultado final de la partida del Usuario será la última puntuación enviada al servidor anterior a la desconexión producida. Para mayor aclaración, una vez que el Usuario hubiera iniciado la partida y continúe jugando sin conexión a Internet, el Usuario tendrá que conectarse a Internet antes de una (1) hora para que los resultados queden computados en el servidor.

Si pasado este tiempo el Usuario no hubiere finalizado la partida o no hubiere podido subir la puntuación a los Servicios de eGoGames, el resultado se corresponderá con la última puntuación recibida por el servidor, siendo el ganador el Usuario cuya puntuación registrada en el servidor, de acuerdo con lo mencionado en la presente cláusula, sea mayor.

  1. 1.1.4.2.4.Enlaces

Como complemento a lo previsto en la Sección 9 siguiente, eGoGames declara que podrá incluir enlaces a servicios y sitios web de terceros en la Plataforma.

El Usuario acepta que no tiene el control respecto al contenido y servicios de dichos terceros, que pueden tener sus propios términos y condiciones y que no se encuentran respaldados por eGoGames, por lo que eGoGames en ningún caso responderá frente al Usuario de las pérdidas o perjuicios que dichos terceros pudieran causar.

Cualquier perjuicio o gasto causado al Usuario en relación con dichos terceros será responsabilidad del Usuario.

En este sentido, el Usuario declara, reconoce y garantiza que es consciente de que cuando proporciona datos a terceros, se los proporciona según la política de privacidad (si la hubiera) de esos terceros, y que la Política de Privacidad de eGoGames no se aplica en relación a esos datos.

  1. 1.1.4.2.5.Ausencia de garantías

eGoGames no asume responsabilidad alguna por garantías, explícitas o implícitas, relacionadas con la Plataforma, la cual se proporciona al Usuario "tal cual", y se facilita sin garantía y sin responsabilidad alguna respecto a su calidad, aptitud para el uso, integridad o precisión.

A pesar de que eGoGames hará sus mejores esfuerzos por suministrarte un servicio de la mayor calidad, fiabilidad y seguridad, eGoGames no garantiza que los Servicios de eGoGames (Sitio Web, Plataforma, Software, servicios, videojuegos, etc.) funcionen de manera ininterrumpida, puntual o que estén libres de errores.

Asimismo, eGoGames tampoco garantiza que la Plataforma esté libres de virus, fallos u otros defectos, y hará sus mejores esfuerzos por tomar todas las medidas razonables para asegurar la continuidad del servicio de eGoGames.

El acceso al Sitio Web y/o a la Plataforma podrá verse limitado temporalmente cuando las labores de mantenimiento, actualización o similares lo exijan.

  1. Obligaciones del usuario 
  1. 1.Obligaciones de conducta

El Usuario acepta no cargar, comunicar, transmitir ni facilitar de otra forma contenido en los chats disponibles ni en ningún otro lugar de la Plataforma: (i) que sea o pueda ser razonablemente considerado como ilegal, dañino, acosador, difamatorio, calumnioso, obsceno o reprobable en cualquier otro sentido; (ii) que sea o pueda ser razonablemente considerado como una vulneración de la privacidad de otras personas; (iii) que sea o pueda ser razonablemente considerado incitador a la violencia o al odio racial o étnico; (iv) que no tenga derecho a facilitar de forma legal (como información que sea privilegiada, propiedad de otras personas o confidencial); (v) que infrinja cualquier derecho de propiedad intelectual o cualquier otro derecho propiedad de terceros; (vi) que contenga virus de software o cualquier otro código informático, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de la Plataforma o cualquier software o hardware informático o equipo de telecomunicaciones, o que consista en publicidad no solicitada o no autorizada, materiales promocionales, correo basura, spam, cartas en cadena, timos piramidales u otra forma de mensajes publicitarios.

Asimismo, el Usuario declara, garantiza y acuerda que: (i) no realizará ni llevara a cabo conductas que pudieran perjudicar la reputación de eGoGames; (ii) existe el riesgo de perder dinero al participar y/o usar los Servicios de eGoGames y se compromete a responder completamente por dichas pérdidas; (iii) el uso de los Servicios de eGoGames se realiza bajo su exclusivo riesgo y responsabilidad por lo que queda a su entera decisión personal e individual; (iv) en relación con sus pérdidas, el Usuario no podrá efectuar ninguna reclamación contra eGoGames o sus socios, consejeros, directivos, ejecutivos o empleados, sin perjuicio de la posibilidad de interponer las correspondientes quejas y reclamaciones ante el Servicio de Atención al Cliente de eGoGames; (v) el origen de los fondos que se depositan en la Cuenta de Usuario para el uso de los Servicios de eGoGames no es ilegal y que bajo ningún concepto utilizará los Servicios de eGoGames como un sistema de depósito o transferencia de dinero comprometiéndose, asimismo, a no utilizar los Servicios de eGoGames para ninguna actividad ilegal, ilícita o fraudulenta de conformidad con la normativa española de prevención del blanqueo de capitales y, en particular de la Ley 10/2010, de 28 de abril, de Prevención del Blanqueo de Capitales y de la Financiación del Terrorismo. De acuerdo con lo anterior, si eGoGames sospechase que un Usuario es, o ha sido, parte de una actividad fraudulenta, ilegal o detectara una conducta sospechosa en relación con actividades de blanqueo de capitales, o si el Usuario procediese de manera tal que incumpliera los presentes Términos y Condiciones, su acceso a los Servicios de eGoGames podrá ser inmediatamente cancelado y/o su Cuenta de Usuario, bloqueada, de conformidad con lo establecido en los presente Términos y Condiciones (ello sin perjuicio de las acciones de investigación interna que eGoGames pudiera llevar a cabo, o el ejercicio de las acciones legales que a las partes les pudieran corresponder).

  1. 1.Prohibiciones

Ilustrativamente, y sin carácter exhaustivo, se prohíbe:

  • disimular, convertir en anónima u ocultar tu dirección IP o el origen de cualquier contenido que puedas cargar;
  • eliminar o modificar los avisos de marcas registradas u otra información sobre derechos de propiedad que aparezca en la Plataforma;
  • causar interferencias o interrupciones en la Plataforma, en los servidores o en las redes a través de los que se proporciona la Plataforma;
  • intentar descompilar, hacer ingeniería inversa salvo lo permitido por la normativa de propiedad intelectual aplicable, desmontar o piratear la Plataforma, o evitar o frustrar nuestras tecnologías de cifrado o medidas de seguridad o los datos que transmitimos, procesamos o almacenamos;
  • reunir, extraer o recopilar cualquier información acerca de la Plataforma o de otros usuarios que utilizan la Plataforma, incluidos, sin limitaciones, la información o los datos personales (por ejemplo, cargando cualquier elemento para recopilar información, como etiquetas de píxel, cookies, formatos de intercambio gráfico (gifs) o elementos similares, entre otros, conocidos a veces como «software espía», «spyware» o «pcm» (mecanismos de recolección pasiva);
  • utilizar la Plataforma para perjudicar, ofender o acosar a alguien;
  • crear más de una cuenta para utilizar la Plataforma;
  • usar la dirección de correo electrónico de otra persona o entidad para registrarse;
  • utilizar la Plataforma con fines fraudulentos o abusivos (entre otros, pero sin ánimo de ser exhaustivos, usar nuestros servicios para suplantar a una persona o entidad, o, de otro modo, falsear la relación con una persona, entidad, nuestro foro o nuestros videojuegos);
  • vender, transferir o intentar vender o transferir una cuenta que tenga con nosotros o cualquier parte de una cuenta;
  • desobedecer los requisitos o las normativas de cualquier red conectada a la Plataforma;
  • utilizar la Plataforma de cualquier otra forma que no esté permitida por estos Términos y Condiciones o las reglas de los videojuegos, que eGoGames podrá publicar paulatinamente de conformidad con los presentes Términos y Condiciones.
  • utilizar la Plataforma para infringir alguna ley o normativa en vigor, ni
  • utilizar la Plataforma de cualquier otra forma que no esté permitida por estos términos.

eGoGames comunicará con especial atención toda operación o pauta de comportamiento compleja, inusual o sin un propósito económico o lícito aparente, o que presente indicios de simulación o fraude y, en su caso, comunicará los indicios y/o elementos de juicio recabados al Servicio Ejecutivo de la Comisión de Prevención del Blanqueo de Capitales e Infracciones Monetarias.

  1. Ganancias, fondos de la cuenta y cobros
  1. 1.Comisiones

Abrir una cuenta o participar en partidas sin dinero real es totalmente gratuito. Por participar en los videojuegos y competiciones ofertadas en la Plataforma en los que la participación se realice mediante dinero real, dentro de la modalidad 1vs1, se derivan unos costes por los que eGoGames cobrará una comisión del 16,65% sobre el importe total de la partida.

  1. 1.Fondos de la cuenta

eGoGames está totalmente comprometido con la seguridad de los fondos de los Usuarios, manteniendo los mismos en cuentas segregadas, los cuales en ningún caso serán utilizados para fines operativos. De esta forma, se garantiza que los fondos de los Usuarios están siempre disponibles para que puedan ser retirados según los procedimientos de banca y seguridad establecidos por eGoGames.

No se permiten transferencias de fondos entre Cuentas de Usuario asociadas a diferentes registros de usuario, es decir, asociadas a diferentes personas. 

  1. 1.Facturación 

Al proporcionar eGoGames los métodos de pago, el Usuario (i) declara que está autorizado a utilizar el método de pago que haya elegido y que cualquier información de pago proporcionada es verdadera y exacta; (ii) autoriza a cobrar por los servicios que utilizan el método de pago; y (iii) autoriza a eGoGames a cobrar por cualquier función de pago de los servicios que elija para inscribirse. 

En caso de que eGoGames cometiese algún error en la facturación al Usuario, este deberá comunicarlo dentro de los ciento veinte (120) días posteriores a la primera aparición del error en su factura. Si el Usuario no informa dentro de dicho plazo, eGoGames no será responsable de las pérdidas causadas por dicho error. 

El Usuario no podrá, en ningún caso, utilizar un medio de pago cuya titularidad sea de una tercera persona.

  1. 1.Premios y Cobros
    1. 6.4.1.Premios 

El abono de los premios se realizará mediante apunte contable en el momento en el que el videojuego se haya completado. 

En caso de otorgarse un premio a un Usuario y el mismo fuese apto para recibirlo de acuerdo con los presentes Términos y Condiciones, eGoGames podrá requerir cualesquiera evidencias documentales o pruebas de cualquier tipo que demostrasen que la participación se llevó a cabo conforme a los Términos y Condiciones, en caso de detectar indicios de lo contrario.

En caso de que el Usuario no cumpliese con el envío de la documentación solicitada en el plazo de un (1) mes, en ningún caso se procederá al pago de los premios que se hubiesen podido generar en ese periodo, pudiéndose anular el pago del mismo y detraerlo de tu Cuenta de Usuario en caso de que se hubiese acreditado.  

  1. 1.1.6.4.2.Cobros

Cuando el Usuario solicite una retirada de fondos o cuando solicite un premio en especie (de entre los premios en especie incluidos en la sección de regalos incluida en la Plataforma), eGoGames solicitará que el Usuario complete un formulario con información y documentación relativa a su identidad y lugar de residencia, así como aquella información necesaria para proceder a la transferencia de fondos (Nombre y apellidos, Nº de teléfono, Dirección, CP, Nacionalidad, Provincia, Ciudad, y copia de su Documento Nacional de Identidad).

Además de lo anterior, eGoGames se reserva el derecho a solicitar la información adicional que estime necesaria para verificar el correcto destino de las cantidades retiradas en cualquier otro momento o en ulteriores solicitudes de retirada de fondos o de premios en especie, así como a solicitar información a cualquier persona ajena al Usuario. Dicha documentación e información permitirá a eGoGames comprobar que los datos proporcionados durante el registro coinciden con los datos que figuran en dicha documentación.

Salvo incumplimiento y/o anulación, eGoGames no procederá a la transferencia de los fondos solicitados o a la acreditación del premio en especie solicitado hasta no haber verificado la documentación e información solicitada o si dicha información no es facilitada o no es correcta. 

El Usuario podrá solicitar la retirada, total o parcial, de los fondos de su Cuenta de Usuario en cualquier momento, requiriendo a eGoGames para que transfiera dichos fondos o acredite el premio. La solicitud de retiro de fondos por importe inferior a 10 € tendrá un coste para el Usuario de 1 €, el cual se detraerá del importe que se haya solicitado retirar.

El retiro de fondos puede tomar hasta noventa (90) días en hacerse efectivo. 

No se podrán retirar importes superiores al saldo de la cuenta.

Por su parte, los bienes digitales (tal y como se definen en la Sección 7) y los fondos de bonos (tal y como se definen en la Sección 6.5) no podrán ser retirados. 

Los métodos de cobro que el Usuario puede utilizar para el retiro de fondos se incluyen en la Plataforma, dentro del apartado "Métodos de Pago", pudiendo emplearse únicamente bajo las condiciones establecidas en dicho apartado.

  1. 1.1.6.4.3.Transferencia errónea

Es responsabilidad del Usuario notificar inmediatamente a eGoGames, a través de su Servicio de Atención al Cliente, los fondos que se hubieran transferido a su Cuenta de Usuario por error. En caso de concurrir tal situación, el Usuario se obliga a no disponer de dichos fondos bajo ningún concepto, reservándose eGoGames el derecho a bloquear la Cuenta de Usuario hasta la normalización de la situación, retirar dichos fondos y anular cualquier transacción realizada con los mismos.

  1. 1.Ofertas promocionales

eGoGames podrá realizar campañas promocionales ofreciendo bonos u otras ofertas promocionales. Las condiciones de estas campañas serán claras y estarán accesibles desde la Cuenta de Usuario. Cada campaña promocional concreta deberá ser aceptada de forma expresa por el Usuario. Si las condiciones especificasen una cantidad a acumular, por ejemplo de puntos, el Usuario podrá consultar los puntos que ha acumulado o los que le restan para cumplir las condiciones. Los bonos serán entregados para ser jugados, en ningún momento podrán ser cobrados. Los bonos tendrán validez durante un periodo de tiempo de sesenta (60) días. 

Asimismo, en el supuesto en el que un Usuario hiciera un uso contrario a los Términos y Condiciones, o un uso fraudulento de una actividad promocional, eGoGames podrá negar, retener o retirar cualquier bono o promoción a dicho Usuario, o rescindir cualquier política respecto del mismo, ya sea de manera transitoria o permanente, y finalizar el acceso del Usuario a los servicios y/o bloquear la Cuenta de Usuario y, en su caso, cancelar la misma.

Cada Usuario únicamente tendrá derecho a liberar un bono en concreto, no pudiendo asignarse el mismo bono a la misma persona más de una vez.

  1. 1.Cierre de cuentas 

eGoGames podrá resolver los presentes Términos y Condiciones y cerrar la Cuenta de Usuario y su registro de usuario (nombre de usuario y contraseña) inmediatamente y sin previo aviso cuando concurra alguna de estas situaciones:

  1. Si por cualquier razón eGoGames decidiera interrumpir el suministro de sus servicios en general o específicamente para dicho Usuario;
  2. Si eGoGames considera que el Usuario ha incumplido cualquiera de los términos de los presentes Términos y Condiciones;
  3. Por cualquiera otra causa general establecida en la ley o en los presentes Términos y Condiciones.

Salvo que en los Términos y Condiciones se estipule lo contrario, resueltos los Términos y Condiciones todo saldo de la Cuenta de Usuario le será reembolsado, de acuerdo con las previsiones de los presentes Términos y Condiciones, así como, en particular, a la Sección 6.4.2, en el plazo máximo de noventa (90) días hábiles, a contar desde la terminación o desde que, en su caso, se verifique la identidad y demás datos del Usuario, además del derecho de eGoGames a retener cualquier importe que el Usuario adeude por las causas establecidas en las presentes Términos y Condiciones.

  1. 1.Cuota de mantenimiento por inactividad 

Los registros de usuario que permanezcan inactivos durante más de seis (6) meses ininterrumpidamente serán objeto de suspensión, y transcurridos doce (12) meses desde la suspensión, se cancelará la Cuenta de Usuario. No se permite realizar ninguna operación en este estado. En su caso, el registro de usuario deberá volver a activarse y es necesario volver a realizar las comprobaciones asociadas al mismo.

Si la Cuenta de Usuario está inactiva durante al menos seis (6) meses, eGoGames se reserva el derecho a cobrar una cuota de mantenimiento de 2€ por mes. Después de doce (12) o más meses de inactividad, eGoGames notificará al Usuario, a través de su dirección de correo electrónico, que si su Cuenta de Usuario permanece inactiva durante un (1) mes más, la cuota de mantenimiento mensual será deducida de su Cuenta de Usuario en los meses sucesivos. 

  1. 1.Uso de Tarjeta de Crédito / PayPal uso 

Al utilizar una tarjeta de crédito para realizar depósitos o retiradas de fondos en una Cuenta de Usuario, el Usuario garantiza que es el titular o se encuentra autorizado para hacer uso de dicha tarjeta de crédito.

El Usuario se obliga a notificar puntualmente a eGoGames cualquier cambio en el número de cuenta de tarjeta de crédito, la fecha de caducidad y / o si la tarjeta de crédito vence o se cancela por cualquier motivo.

eGoGames no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier pérdida causada por el uso no autorizado de la tarjeta de crédito u otra forma de pago por un tercero (como, por ejemplo, PayPal) en relación con los servicios de la Plataforma. Cualquier intento de defraudar a través del uso de tarjetas de crédito u otros medios de pago, independientemente del resultado, dará lugar a la terminación inmediata de su Cuenta de Usuario y la pérdida de ganancias, de acuerdo con lo estipulado en los presentes Términos y Condiciones. 

  1. Propiedad intelectual e industrial

El Software de la Plataforma y sus contenidos están protegidos de conformidad con la normativa nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial (software, ilustraciones, música, marcas, etc.), que son de titularidad de eGoGames o de terceros que han consentido su utilización. 

Cualquier infracción de estos derechos, incluidas la reproducción, distribución, comunicación pública, transformación, o cualquier otra utilización no consentida de los elementos protegidos por propiedad intelectual e industrial, será perseguida por eGoGames, según corresponda, ante la jurisdicción civil o penal. 

Mientras el Usuario cumpla estos Términos y Condiciones, eGoGames le concederá una licencia no exclusiva, intransferible, personal, revocable y limitada para el acceso a la Plataforma y su uso (pero no los objetos ni el código fuente relacionados), siempre que dicho uso se realice para las finalidades previstas en los presentes Términos y Condiciones. En este sentido, el Usuario acepta estar de acuerdo con no utilizar la Plataforma o cualquiera de sus elementos para nada más.

Al enviar contenido a través de la Plataforma, el Usuario garantiza que: (i) tiene pleno derecho a hacerlo; (ii) concede a eGoGames el derecho a editar, adaptar, publicar y utilizar su entrada y cualquier trabajo derivativo que pueda crear a partir de ella, en todos y cada uno de los medios (ya existan ahora o en el futuro) para cualquier finalidad, a perpetuidad y sin que eGoGames tenga que realizar ningún pago en compensación; (iii) entiende que tiene derecho a conceder a eGoGames la licencia de su contenido que se acaba de mencionar; y (iv) acepta que eGoGames no tiene obligación alguna de supervisar o proteger los derechos del Usuario sobre el contenido que pueda enviar a eGoGames, pero sí que concede a eGoGames el derecho a hacer valer sus derechos sobre ese contenido si así lo desea, lo que incluye, sin limitarse a ello, emprender acciones legales (a coste de eGoGames) en nombre del Usuario.

La Plataforma puede permitir la creación de objetos digitales, tales como avatares. Tales objetos digitales, además de los objetos digitales o virtuales o activos que asignamos a tu cuenta, como, por ejemplo, trofeos virtuales “Trofeos” u otros bienes virtuales, se conocen colectivamente como “bienes digitales”. En este sentido, el Usuario cede y, subsidiariamente, en caso de que hubiera algún impedimento legal, licencia a eGoGames irrevocable, expresa y automáticamente todos los derechos de explotación sobre los bienes digitales, incluyendo, sin limitación, todos los derechos de autor, los derechos de patente, secretos comerciales, marcas registradas, y otros derechos de propiedad industrial e intelectual aplicables en todo el mundo. 

Asimismo, eGoGames se reserva los derechos relativos a la explotación audiovisual y broadcasting de las competiciones, eventos y/o ligas que se organicen, tanto presencialmente como a través de la Plataforma.

  1. Indemnidad

Como complemento a lo previsto en la Sección 9 siguiente, el Usuario acepta mantener indemne, defender y eximir de toda responsabilidad a eGoGames, así como a sus compañías del grupo, accionistas, directivos y empleados, de y contra reclamaciones, demandas, obligaciones, daños, pérdidas, costes y gastos, incluidos los honorarios legales y cualesquiera otras cargas, con independencia de su origen, que pudieran surgir como consecuencia de: (i) el incumplimiento por el Usuario de los Términos y Condiciones, ya sea total o parcialmente; (ii) la violación por el Usuario de cualquier norma legal o de los derechos de terceros; y (iii) el uso del servicio de eGoGames por el Usuario o por cualquier otra persona que acceda a este utilizando tu registro de usuario, con o sin tu autorización.

  1. Limitación de responsabilidad 

Salvo en aquellos casos previstos en los presentes Términos y Condiciones, hasta el límite máximo permitido por la Ley, bajo ninguna circunstancia eGoGames o cualquiera de sus compañías del grupo o sus otorgantes de licencias (incluido cualquier tercer proveedor) será responsable de ningún daño especial, fortuito, directo, indirecto o resultante (incluyendo, de manera no limitativa, daños por pérdidas de beneficios comerciales, interrupción de actividad comercial, pérdida de información comercial, o cualquier otra merma económica) derivado del uso (o uso incorrecto) de la Plataforma, aun cuando eGoGames tuviera previamente constancia de la eventual aparición de dichos daños.

eGoGames se reserva el derecho a interrumpir el acceso al Sitio Web y/o a la Plataforma, así como la prestación de cualquiera o de sus Servicios de eGoGames en cualquier momento y sin previo aviso, ya sea por motivos técnicos, de seguridad, de control, de mantenimiento, por fallos de suministro eléctrico o por cualquier otra causa fundada, sin que el Usuario pueda exigir a eGoGames el reembolso del importe de las participaciones en los videojuegos que previamente se hubieran formalizado correctamente.

En el supuesto de interrupción de los Servicios de eGoGames por causa del mal funcionamiento de sus sistemas, eGoGames rembolsará al Usuario en su Cuenta de Usuario exclusivamente el importe de su participación en los videojuegos cuyo desarrollo se vea afectado por dicha interrupción, previa acreditación por el Usuario del importe de la participación realizada en caso de que esta información, por cuestiones técnicas o de cualquier otra índole, no estuviera a disposición, o no fuera accesible por eGoGames.

eGoGames no se responsabiliza de cualquier daño o perjuicio en el Software o hardware del Usuario que se derive del acceso al Sitio Web y/o a la Plataforma o del uso de los Servicios de eGoGames o la Plataforma, salvo que dichos daños fueran ocasionados por causas directamente imputables y exigibles a eGoGames.

eGoGames no garantiza la idoneidad, fiabilidad, disponibilidad, oportunidad o exactitud de información o Servicios de eGoGames contenidos en el Sitio Web o la Plataforma, ni será responsable de los daños directos o indirectos en relación con el uso de los Servicios de eGoGames de su Sitio Web o Plataforma, sin que en ningún momento puedan exigirse responsabilidades por la discontinuidad o falta de disponibilidad de sus Servicios de eGoGames.

Tampoco será responsable eGoGames en caso de que existan interrupciones del servicio de juego, demoras, errores, mal funcionamiento del mismo y, en general, demás inconvenientes que tengan su origen en causas que escapan del control de eGoGames, y/o debidas a una actuación dolosa o culposa de los Usuarios y/o tengan por origen causas de fuerza mayor o ajenas a eGoGames.

eGoGames no garantiza que los contenidos de su Sitio Web o Plataforma sean aptos o estén disponibles fuera de España.

La oferta de servicios ofrecidos por eGoGames a través de su Sitio Web o la Plataforma no va dirigida a los países en los que este tipo de servicios esté prohibido, se exijan requisitos adicionales o se restrinja la publicidad de los mismos.

El uso que pueda hacerse de los servicios ofertados por eGoGames, la información y contenidos que aparecen en el Sitio Web y/o la Plataforma, y/o del acceso a otras páginas web de terceros a través de enlaces o conexiones que puedan aparecer en el Sitio Web y/o la Plataforma, se realizará bajo la exclusiva responsabilidad de aquellos que efectúen este tipo de actos, no siendo eGoGames responsable en ningún caso de los daños o perjuicios que puedan derivarse de dichos usos o actividades, ni de aquellos otros que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud, exhaustividad y/o actualidad de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del Sitio Web o la Plataforma, ni tampoco por los contenidos prestados u ofertados por terceras personas o entidades.

eGoGames tratará, en la medida de lo posible, de actualizar y rectificar aquella información alojada en el Sitio Web y/o la Plataforma que no cumpla con las mínimas garantías de veracidad. No obstante, eGoGames quedará exonerado de toda aquella responsabilidad derivada de su no actualización o rectificación, así como por los contenidos e informaciones vertidos en la misma.

eGoGames no se hace responsable por errores de seguridad que se pudieran producir por el hecho de utilizar versiones de navegadores no actualizadas, o de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador, ya sea por configuración inadecuada, presencia de virus informáticos o cualquier otra causa ajena a eGoGames.

En caso de existir errores en el sistema de comunicación, bugs o virus relativos a la instalación de la cuenta u otros elementos de los Servicios de eGoGames que resulten en la pérdida de información para el Usuario o cualquier otro daño a su equipo o su Software, eGoGames no será responsable de ninguna manera, y se reserva el derecho de anular todos los servicios en cuestión y llevar a cabo cualquier acción para corregir dichos errores. En este sentido, eGoGames no está obligado a proveer ningún remplazo para la red y/o sistemas o servicios similares.

eGoGames no se responsabilizará por ninguna acción u omisión de su proveedor de internet, o terceros, a quien el Usuario haya contratado los servicios para acceder al servidor que aloja el Sitio Web o la Plataforma.

 

  1. 10.Modificación de estos Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones se encuentran publicados para que sean consultados en cualquier momento en el siguiente enlace: www.egogames.com

eGoGames se reserva el derecho de modificar, actualizar y cambiar los Términos y Condiciones, así como la Política de Privacidad, la Política de Cookies y las reglas que resulten de aplicación a cada uno de los videojuegos ofertados en la Plataforma, en cuyo caso informará al usuario de dichas modificaciones o cambios, mediante la publicación de una nueva versión de estos Términos y Condiciones en el Sitio Web y/o en la Plataforma.

Sin perjuicio de lo anterior, y de conformidad con la normativa aplicable, se solicitará el consentimiento expreso del Usuario mediante notificación al iniciar sesión en su Cuenta de Usuario para la aceptación de la nueva versión de los Términos y Condiciones, debiendo el Usuario aceptar expresamente la nueva versión de los Términos y Condiciones. En caso de no estar conforme, no podrá seguir participando en los Servicios de eGoGames y deberá solicitar inmediatamente el bloqueo su cuenta. En tal supuesto, y siempre que no se hubiere producido ningún incumplimiento de los Términos y Condiciones por parte de El Usuario, se le reembolsará a éste los saldos que éste tuviera disponibles en su Cuenta de Usuario al momento del cierre o bloqueo de la misma. 

  1. 11.Reclamaciones y Atención al Cliente

La resolución de incidencias, quejas y reclamaciones en relación con los Servicios de eGoGames se realizará de conformidad con lo establecido en el apartado Ayuda, incluido en la Plataforma y/o en el Sitio Web.

El Usuario podrá realizar cualquier reclamación siempre que lo desee. Para ello, podrá escribir un email a la dirección contacto@egogames.es

El Usuario podrá presentar su reclamación dentro de un plazo de tres (3) meses posteriores a la fecha de la circunstancia que originó la reclamación. La reclamación será atendida siempre y de manera obligatoria por parte de eGoGames, en un plazo máximo de un (1) mes una vez recibida la reclamación. El usuario debe indicar en su misiva su nombre de Usuario y una descripción sucinta de los hechos objeto de reclamación y sus pretensiones.

eGoGames no tolerará ningún comportamiento amenazante, perjudicial, abusivo o violento por parte del Usuario hacia ninguno de sus empleados. En caso de que el Usuario se comporte de tal forma (cuya determinación quedará a nuestra entera discreción), eGoGames se reserva el derecho de suspender y/o cerrar su Cuenta de Usuario, y/o a emprender las medidas que considere pertinentes.

  1. 12.Cesión

El Usuario no podrá transferir, ceder, sub-licenciar o entregar en garantía de manera alguna los derechos u obligaciones que le corresponden en virtud de los presentes Términos y Condiciones.

 

  1. 13.Legislación aplicable y lengua

Toda controversia derivada o relacionada con la relación jurídica entre el Usuario y eGoGames será resuelta conforme a la legislación española. 

Los servicios y contenidos (TÉRMINOS Y CONDICIONES, POLITICA DE PRIVACIDAD, POLÍTICA DE COOKIES Y DEMÁS DOCUMENTOS LEGALES) ofrecidos en el Sitio Web y/o en la Plataforma pueden figurar en diferentes lenguas e idiomas. En el caso de contradicción entre las condiciones de uso y resto de textos legales realizados en otras lenguas, prevalecerá la versión en castellano.

 

Estos Términos y Condiciones se actualizaron por última vez el 23 de noviembre de 2018. 

Próximamente...

EGOBOOK

eGoGames©, 2018. Todos los derechos reservados.